jueves, 28 de febrero de 2013

Mi web personal

Hace casi 5 años que no publico en este blog, y eso es en gran parte por que a lo largo de este tiempo me he dedicado cien por ciento a mis estudios universitarios. Pero también en todo este tiempo he estado activo en la red de muchas formas, especialmente armando y diseñando, y re armando y re diseñando mi web personal una y otra y otra vez.

En esta ocasión entré de nuevo en mi blog porque me acordé de suerte (y no se si me volveré a acordar en el futuro) y leí muy buenos comentarios los cuales agradezco, y algunos de esos comentarios preguntaban que era de mi, si tenía otro blog o que hacía. Les agradezco en serio por los comentarios que he leído en este espacio, y los invito cordialmente a conocerme más "personalmente" a través http://www.tinchodipalma.com.ar y de ahí en Facebook, Twitter, LinkedIn, y porque no Google+.

Suelo ser bastante vago a la hora de reacondicionar mis cosas personales, como mi web, pero cuando lo hago trato de innovar con ciertas cosas. En este momento estoy aprendiendo sobre HTML5 y CSS3, y con ambos ¿lenguajes? haré mis siguientes diseños y desarrollos web.

Cualquier cosa que deseen comunicarme será muy bien recibida, y ahora tienen el medio por el cuál pueden contactarme. Preferiría sinceramente que me contacten por Twitter, porque tampoco le doy tanta importancia a mi web :P jajaja.

Un abrazo y hasta luego!

38 comentarios:

vestidos 2013 dijo...

que suerte que pudiste publicar algo nuevamente y dejar la información del sitio, ahora mismo lo voy a bucar.

Tincho dijo...

Te agradezco por el comentario! Ahora estoy rediseñando mi página web jaja. Así que también esta muy dejada de lado.
Pero lo que tengo entre manos va a ser muy distinto, y con la idea de que sea más activo!

Alejandro Betancourt dijo...

Me quedo con la curiosidad de saber que es lo que te traes entre manos, si no es un blog, si no es tu sitio.... que puede ser????

casas en cordoba dijo...

uh!, cuál es el problema?, me sale un cartel que dice "Fatal Error".

Tincho dijo...

Es un problema en el servidor (parte del hosting) que no tiene implementado un módulo de php. Ya veo si lo solucionan. Pero ya esta casi lista mi nueva web :D

redactores freelance dijo...

Les quiero comentar que el sitio ya está funcionando.

Tincho dijo...

Así es. Aunque como rindo un final el martes no estoy publicando nada. Y esta en sus principios.

Derwick Associates dijo...

Voy a buscar esta página porque me da mucha curiosidad saber qué es lo que estás haciendo actualmente

"cirugia abdomen barcelona " dijo...

es un blog muy bueno tiene un poco de todo lo que se necesita. gracias por la informacion

Comprar Libros Online dijo...

Se nota un gran crecimiento en tu web, muy buen trabajo Tincho, ya estaré escrbiendo algo por ahí también.

control horario personal dijo...

felicidades por el progreso!

tratamiento cannabis dijo...

Muy bien!. te felicito!

IRATA E.N.D dijo...

Animo!! Seguro que acabas siendo una referencia en toda regla!!! Sigue aprendiendo y sorprendiendonos!!

Frank Holder dijo...

Cómo has avanzado!, muchos saludos!, que bueno es ver que la gente joven hace cosas nuevas.

sistema gestion dijo...

El sitio web tiene blog también?

Seguro de vida dijo...

Excelente! Felicidades por lo nuevo!
Saludos

calentadores barcelona dijo...

felicidades!

Sprayette dijo...

Felicitaciones por tu nueva página. La voy a buscar porque el blog siempre me gustó!

productos de limpieza dijo...

Felicitaciones, de que te recibiste?

Contenido para eCommerce dijo...

Muy bueno el sitio, tiene muy buen contenido.

Sprayette dijo...

Estuve mirando el otro blog y son muy buenos los tutoriales.

departamentos en alquiler cordoba dijo...

siempre es bueno crecer en lo que a uno le gusta.

Sprayette dijo...

Ahora la visito entonces!

Libros fernando orihuela dijo...

Este blog ya no lo sigues escribiendo más?, solo vemos el otro?

Recursos educativos dijo...

Entonces la forma más segura de encontrar tus comentarios es por medio de twitter.

calzados marypaz dijo...

La cuenta de twitter está en el otro sitio?

casas en cordoba dijo...

No me queda claro el tema del twitter, puedes dar tu cuenta?

Software Moda dijo...

Felicitaciones, puedo ver que desde hace tiempo te dedicas a esto de los blogs y es bueno ver el crecimiento.

innovacion educativa dijo...

El otro blog sigue funcionando?, no sé por qué no puedo entrar.

Zapatos mujer dijo...

Siempre el crecimiento personal es bueno!, saludos!

jose conchillo saez dijo...

Muchos saludos para el 2015 y el mayor de los éxitos!

departamentos en cordoba dijo...

Hola, tengo una consulta, puede ser que haya algún inconveniente con el otro sitio?, no puedo entrar.

refacciones en la calera dijo...

Felicitaciones la web es muy buena!

turbo alimentador dijo...

Que bueno es ver el crecimiento de un joven.

turbo alimentador dijo...

Espero pronto poder verlo avanzar!

turbo alimentador dijo...

Muchos saludos también desde Córdoba.

publicidad en facebook dijo...

Mis felicitaciones por el crecimiento!

Anónimo dijo...

Tienes Muy buen material