martes, 5 de febrero de 2008

¿Qué significa LMVO? ¿Todavía no sabes?

Porque estoy publicando semejante boludes será tu tercera pregunta, y además de obvia, tiene una respuesta muy sencilla: Estoy enojado con todas las mujeres, en toda su raza, color, religion, expresión, etc. Y por eso decidí acabar de una buena vez con esta corriente de LMVO en los nicks y en los fotologs de todas las mujeres.

LMVO tal como lo indican sus iniciales, significa: "Las Mujeres Valemos Oro". Obviamente, como toda persona normal, valen oro, o quizás más. Pero eso no me quita el derecho a mi, ni a ningun otro hombre, o mujer, o lo que sea, a criticar a las mujeres, no por su valor, sino por su ingenuidad, su expresión, su carácter, etc...

Realmente estoy enojado, y de eso no hay duda. No me voy a hacer homosexual ni mucho menos porque me gustan (y mucho jaja) las mujeres, pero hasta que no encuentre a una mujer como la gente, que merece la pena, voy a seguir enojado.

LMVO se suponía que era un secreto "casi de estado" que los hombres no debíamos saber. Creo que esto empezó a principios del año 2008, y... miren este fotolog, hay un comentario que dice más o menos lo siguiente:

x_tinina dijo en 3/01/08 14:35 …

esto es solo para mujeres: pon al principio de tu nick LMVO que significa las mujeres valemos oro , no lo mandes a hombre, y los hombres quedaran con la duda de que por que todas las mujeres tienes eso , por favor mandalo a todo tus contactos mujeres copia y pega


Por favor!!, ni para guardar un secreto... Saquen ustedes mismos las conclusiones, yo sigo enojado jaja...

31 comentarios:

Anónimo dijo...

hola locoo como va=?

y mira.. la verdad.. no tengo idea quien invento esto de q las muejeres valen oro..

por un lado..s i valieran oro me pondria a comprar mujeres jejej naa re q veia todo por el lado economico el pibe jajjaa

la cosa es q no se pueden vivir sin ellas.. mas vale q te va acostar buscar la mujer ideal pibe.. y cuando la encontras tal vez para ella vos no seas el ideal.. asiq.. asi son las cosas.. esto es un juego.. gana el q tiene la mejor idea o extratejia o gilada habida y por haber...

esto es asi.. nadie lo puede cambiar.. hay cosas q ayudan.. no te voy a decir q no.. pero todo pasa por un compromiso personal mas q otra cosa...

me voy llendo viejoo

saludos

seba

Anónimo dijo...

Las mujeres son de verdad un misterio... pero asi somos nosotros... el asunto no es si alguien ha sido injusto o cruel con uno, pero darse cuenta que tambien uno ha sido cuel o injusto con alguna chica (desde el punto de vista de ella). Y es que todo tiene que ver con el contexto, con la perspectiva... "corazones flechados pero de cada cual"... a uno le mueve el piso alguien, pero a ella, a su vez, otra persona y asi y asi... q hacer.. es la realidad! Pero no se puede vivir sin ellas...Las mujeres son un amor!

Anónimo dijo...

las mujeres valen mas que oro toda mujer merece ser tratada com mucho respeto y ternura ,quien invento LMVO no lo sabemos pero gracias.

Sevilla en Salsa dijo...

No lo entiendo muy bien... es una cadena de mensajes... que dice que las mujeres valen oro... y no se lo manden a los hombres???

Sevilla en Salsa dijo...

Las tias estan flipadas

Sevilla en Salsa dijo...

Yo tengo novia... pero si me llego a encontrar algo así en su movil... le pondria la cara colorada... diciendole gilipolleces de que es eso... y cosas así

Bingo dijo...

Eso si que yo no lo sabia... mira vos, que inventos!

restaurantes en valencia dijo...

alguien ha dudado alguna vez que las mujeres valen oro? Ojalá gobernasen sólo mujeres, a ser posibles mayores de 65 años.

SEO London dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, mujer que no moleste es hombre.

Dominios .com.co dijo...

No conocia estas letras pero lo unico que se es que la frae es cierta pero creo que ta<mpoco pra que los hombres se molesten que sencibidad la de los chicos tonticos asi los queremoss........

colegios malaga dijo...

No te enojes tanto... no todas somos de poca cabeza... a muchas ni nos interesa lo que significa LMVO....

Marketing online Tenerife dijo...

Las tias y la vida son así.

Alojamiento en París distrito 15 dijo...

yo tampoco sabia lo que era LMVO, pero sí creo que valemos oro, jaja

Experimentos de Física dijo...

No hace mucho se hizo una campaña igual en FB, sinceramente no recuerdo que exactamente era, pero no era LMVO. Pero ésta vez no duró tanto, pues Facebook vuela!

chat online dijo...

espero que a estas alturas se te haya pasado... Ánimo, hombre!

editar fotos dijo...

Menuda chorrada...y enserio se piensan que nos vamos a quemar la cabeza pensando porque ponen eso las mujeres delante de su nick??? jajajja ingeeenuassss

posicionamiento web dijo...

gracias por esta informacion, no tenia ni idea...

redacciones dijo...

No sabía lo que significaba pero tampoco me parece tan grave, no entiendo tu enojo.

Jardineria dijo...

No es por nada pero se le ocurre cosas bastante raras, yo por mi parte no le daría mayor importancia a éste tipo de cosas.

font fregona dijo...

muchas gracias por el aporte. la verdad que no tenía para nada en claro lo que significaba. ahora estoy muchas más informada!!

Apartamentos Europa Barcelona dijo...

La verdad no tenía idea. Pero siempre es bueno aprender algo nuevo.

tasacion dijo...

muchas gracias por la información. no sabía de qué se trataba el lmvo peor ahora me queda mucho más claro

Vitnik dijo...

La verdad que las mujeres tienen ese tipo de cosas pero no me parecen graves ni perdería mi tiempo enojándome con algo así, de todas formas está bueno saber lo que significa.

viajes oporto dijo...

Es cierto, las mujeres son raras pero ya lo sabemos por lo que yo no me hago problema por éstas cosas, ni les doy tanta importancia!!!

Alan Faena dijo...

la verdad que no tenía idea de que significaba eso. soy mujer pero nunca me lo habían comentado

Mueble barato en madrid dijo...

Interesante propuesta, me encanta pasar por este blog debes en cuando, siempre encuentro algo nuevo!

ramin tovfigh dijo...

Que pena que tengas ese sentimiento por las mujeres, en mi manera de pensar trato de creer que todas las personas valen oro.

experiencia siglo 21 dijo...

No hay que generalizar, hay mujeres que valen oro y otros para nada, lo mismo que los hombres.

didaskalia dijo...

Creo que este post lo debes haber escrito siendo muy joven, quiero creer que ya siendo mayor pienses de otra manera.

recursos educativos dijo...

Tal vez en este día de la mujer puedas pensar diferente, saludos!

casas en cordoba dijo...

Estoy convncidas que todas las personas valemos oro, más allá si somos mujeres u hombres.