lunes, 4 de febrero de 2008

Musica variada online!!

Sencillamente acá les dejo un poco de música para que escuchen y deleiten sus oídos. Es una colección propia que armé en 30 minutos, juntando música de varias páginas diferentes.

Fue una búsqueda dificil, se que hay muchísimos temas que están cortados (es decir, solo pasan el estribillo y un poco más), o que directamente no están (temas recientes, o temas no popularizados a nivel mundial, no se como explicarlo).

Reproductor de Audio



Lista de temas

David Guetta - Love is gone
David Guetta - Baby when the light
Sean Kingston - Beautiful Girl
Benny Bennassi - Sweet Dreams
David Guetta - The world is mine
Usher - Yeah!
Bob Sinclair - World hold on
Alex Gaudino - Destination Calabria
Britney Spears - Gimmie More
David Guetta - Love don't let me go
Eric Prydz - Proper Education
Fergie - Clumsy
Rihanna - Umbrella
Daddy Yankee - Lo que paso paso

— Próximamente más —

Espero disfrutes de mi producción, me costó todo un día recopilar información acerca de cómo poner un reproductor de audio para que vos puedas escuchar toda esta música gratis, y online. Sólo te pido que si te gusto me dejes un comentario y me alientes a seguir con estas "innovaciones" en mi blog. Un saludo

44 comentarios:

Anónimo dijo...

algunos de los temas estan buenos, y eso que no es mi estilo de musica preferido, pero el reproductor en si me gusta..podrias decir de que pagina o donde te informaste para saber como hacer uno, porque me interesa poder aprender a armar uno..

Anónimo dijo...

Apareci aqui sin saberlo.. pero me encantó tu selección musical. Muchos temas no los conozco.. podrías hacer un articulo pidiendo que te sugieran más canciones de este tipo y armar otro.. Podrías? Saludos!

Anónimo dijo...

Ey buenisiimo! Me pase un muy buen rato ennotadisimo con la musica! Un abrazo!

Anónimo dijo...

me imajino el trabajo que te llevo escojer cada una de estas canciones xq todas estan buenicimas tenes buen gusto con la musica,abrasos

Luci de Archivos dijo...

Hola! me gustó mucho tu estilo y las canciones que elegiste para compartir con nosotros! adelante en esta tarea, ya que veo que eres muy joven por tu fotografía... Saludos desde Mexico!

Sevilla en Salsa dijo...

Yo tengo que probarlo!!!!

Sevilla en Salsa dijo...

Viendo que es antiguo el post, seguro que ya hay algun programa mejor

Sevilla en Salsa dijo...

Ahora veo Tango y Cash!!!... que buena pelicula. Ahora, dentro de un rato lo probaré

Bingo dijo...

Esta genial tu lista! Un saludo!

talleres literarios dijo...

Algunos temas son buenos, pero organizen todo por generos musicales, por cierto alguien conoce alguna web de literatura para descargar versos y poemas? saludos a todos

viajar dijo...

Lo mejor de la música es beber de muchas fuentes.

como posicionar en buscadores dijo...

esta muy bueno que se pueda hacer casi todo en internet no? como escuchar musica ver pelis, sin necesidad de descargar nada, es buenisimo!
un saludo!

ventanas de aluminio dijo...

Buenos temas, tienes buen gusto con la música, por lo menos a mi parecer, lo voy a pasar a mi pc, gracias

articulos español dijo...

buena lista, me encanta David Guetta, saludos y gracias

Roger Beep dijo...

Ya no funcionan.
Es antiguo el post !!

hipoteca inversa dijo...

me gustaría aprender como se hacen estas cosas para ponerlas en mi blog.

Anónimo dijo...

Che, qué buen aporte. Están muy buenos muchos de los temas. ¡Gracias!
Betty-Fabrica de muebles

cizallas dijo...

muy buenos temas, hiciste una excelente selección, gracias por subirla.

B&B low cost en Estambul dijo...

Muy buena recopilación de temas!!

empresa mantenimiento informatico dijo...

que lástima que ya no publiques más porque el blog es muy bueno.

Alojamiento en Madrid capital dijo...

que bueno siempre con articulos tan interesantes!!

Pergolas dijo...

me gusta el blog, ojalá podamos tener más post en el próximo tiempo.

posicionar web dijo...

gracias por aporte. sigue publicando cuando puedas. Saludos

posicionamiento dijo...

Muy bueno el aporte , visité la página y me pareció buenísima, andaba buscando algo así, gracias!!!!

Jose Luis Manzano dijo...

Cómo hago para poner un reproductor de audio en mi blog, no sé como hacerlo, gracias.

Traductor Google dijo...

Lástima.
A mi no me funcionó.
Podrían revisar la música.

malezas en soja dijo...

muy buenos todos los temas! muchas gracias por compartirlos

Vitnik dijo...

Muy buena la selección de temas, gracias por compartir las novedades y la música que escuchas que de paso me ha gustado mucho!!!

collares educativos dijo...

muy buen dato. no he visto nunca esta página pero me parece que debe ser muy buena!!

armarios dijo...

geniales los temas, me encantaron, gracias por compartir el dato!!!

aprender jardinería dijo...

Si alguien que guste de descargar música me puede aconsejar desde dónde y como hacerlo se lo agradezco.

Lomitos Cordoba dijo...

Cómo tengo que hacer para poder descargar música como lo hiciste en este post?

materiales didacticos dijo...

Buena música!, gracias, me interesa saber, como en el comentario anterior, como hacer para poner esto en una página.

redactores freelance dijo...

cómo tengo que hacer para armar algo similar?

Marcos Brunet dijo...

Muy buena música, parece que compartimos el gusto musical, gracias.

Software Deportes dijo...

Hola, cómo puedo hacer para armar un listado como este?

jose conchillo dijo...

Gracias poc pasar estos datos, soy de descargar mucha música.

Zapatos baratos dijo...

Buena selección de música, variada por cierto.

Marketing Automation dijo...

Me gusta el dato, habrá que buscarlo.

sistema gestion dijo...

Aprecio muycho todo tipo de música, gracias.

construccion en zona norte cordoba dijo...

Me gusta mucho descargar música, gracias!

turbo alimentador dijo...

Gracias por el dato!

publicidad en facebook dijo...

Que buena idea la de armar listas y después subirlas con los temas que más nos gusten, saludos!

sistema para concesionarias dijo...

Gracias por el dato, siempre hay muchos sitios de moda, pero me gusta probar cual me resulta mejor.