martes, 5 de febrero de 2008

Escucha y descarga música desde Internet!!

Desde hace un par de días estoy metido con esto de buscar y descargar, y hasta escuchar música, desde internet, sin tener que utilizar programas P2P (como el Ares, el eMule, etc...). Y... se ve que es una innovación más en cuanto a lo que es web estilo 2.0 en internet, este tipo de páginas.

Definitivamente estoy hablando de algo muy útil porque nos ahorramos bajar canciones, programas, y hasta nos ahorramos por ahi bajar como un plus que contenga algún que otro bicho raro (virus, malware, etc...).

El principal protagonista, y el mejor, es Woonz. Algunas características que lo hacen el mejor, es su sistema de búsqueda, lo probé recién, y tiene muchos temas, de todo tipo de artistas, de cualquier género, por lo cuál es muy amplio. También es rápido a la hora de dar los resultados.



Otra de las características que tiene es la de permitirnos escuchar la canción que elegimos de manera On Line, sin tener que bajarla a la computadora. Obviamente también podemos bajarla en caso de que nos haya gustado, o por algún u otro motivo jeje.

Espero que disfruten de este tipo de páginas, porque asi como Woonz hay muchas otras, y de ustedes depende si siguen o no este tipo de páginas "innovadoras" en mi Blog!.

Links | Woonz
Más info | Datafull

49 comentarios:

Anónimo dijo...

This downloader is excellent, TY

Anónimo dijo...

juaz mortal, justo que el ares me esta andando como el ocote

Anónimo dijo...

Yo me encontre una pagina muyy buena tambien, www.deezer.com, que te permite crear tus propias listas, haciendote una cuenta personal, y bueno, yo la creo excelente, no tengo q preocuparme tanto por bajar los temas, desde cualquier lado donde me pueda conectar a la red, puedo accesar todas mis listas y temas favoritos! Voy a hecharle un vistazo a esta pagina q dices tambien! Gracias! Un abrazo!

Anónimo dijo...

es bueno que existan sitios como el mencionado, asi no tienes el temor de bajar un virus descargando de un sitio p2p

Call Center dijo...

Voy con deezer tambien y me gusta mucho, pero voy a ver esa pagina por si a caso me hace cambiar de opcion.

Sevilla en Salsa dijo...

Siempre que sea gratis la cosa esta bien

Sevilla en Salsa dijo...

Aunque yo prefiero hacer las listas con el youtube

Bingo dijo...

Vieras q mala onda con el deezer, porque por una extraña razon, deshabilito mas de la mitad de la musica que tenia en mis listas... :( quien sabe por que será...

coches dijo...

Hay que hacer frente común para que la música, que es cultura, sea gratuita, y no lo que pide la SGAE.

SEO Surrey dijo...

Es justo lo que necesito, pues realmente es difícil acceder a la música que me gusta sin pagar por ella.

Reparación de pc córdoba dijo...

Voy a probar, la verdad es que nunca bajé música de internet, es algo que siempre lo dejé a mi hija, pero es hora de ponerme al día con la tecnología.

internet marketing online dijo...

Yo uso el emule y el ares tube para videos, pero voy a intentar con este sitio, sobre todo si simplifica y lo hace más rápido.

Pergolas dijo...

Lo probé, me gustó, yo usaba siempre warez, estoy conforme, pero siempre es bueno tenér más de una opción.

Hoteles Llanes dijo...

Muy buenos estos programas, los he probado durante bastante tiempo y son realmente buenos, se escucha la musica de vicio.

posicionamiento en buscadores dijo...

yo quisiera saber como hago para pasar los videos que tengo en la compu al mp4?

tienda de collares de adiestramiento dijo...

quisiera consultar que programa creen que es mejor y más seguro Ares o Emule?

venta hoteles dijo...

Con este programa se puede pasar la música a un mp3?, porque no sé como hacerlo.

Doc House dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Doc House dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
plan de vivienda dijo...

quisiera preguntar si esto es para guardar en el ordenador o con este mismo programa puedo pasarla al mp3

Alojamiento cerca de Colección Peggy Guggenheim dijo...

Siempre con tan buenos datos Tincho!! espero que puedas continuar tu excelente blog.

proteccion solar para deportistas dijo...

Muy bueno el sitio, excelente dato para la descarga de música.

cursos de cine dijo...

muy buen sitio, gracias, no siempre es sencillo encontrar sitios fáciles de manejar!

posicionamiento dijo...

Cómo tendría que hacer para descargar música de internet y pasarla a dvd?

Muebles modernos dijo...

quisiera preguntarles si el emule es un programa seguro, si no descarga algún tipo de virus.

ofertas cabarceno dijo...

Muy bueno el dato, sobre todo por el tema de los virus, estoy cansada de llenar mi compu de cosas raras por bajar música o pelis.

sillas oficina dijo...

Muy buena la página, segui tu consejo y la verdad que me encantó, espero sigas poniendo datos tan interesantes!!!

Jose Luis Manzano dijo...

La verdad que éstos programas me alucinan pero tengo la pequeña duda de que si ahora se permite seguir descargando o ya no se puede bajar nada.

Natania dijo...

muchas gracias por el aporte. la verdad que me parece una excelente opción para descargar música!!

Frank Holder dijo...

muchas gracias por el aporte. la verdad que es muy útil saber de estas páginas

aldesa dijo...

muchas gracias por el aporte. la verdad que me parece una excelente opción para escuchar música!!

hoteles cerdanya dijo...

me gustan estos lugares donde se puede escuchar música sin necesidad de bajar ningún programa para no recargar la pc

Apartamento Montanyans Barcelona dijo...

Que bien, una alternativa más!

Alan Faena dijo...

Son las páginas ideales ahora yo me pregunto si se puede seguir bajando música o no????

Vitnik dijo...

muchas gracias por el aporte. la verdad que estaba buscando un sitio similar para poder descargar música. espero poder hacerlo con todas las leyes que han salido ahora

hotel cerdanya dijo...

me encanta este programa. es muy bueno porque siempre encontré todas las canciones que quería escuchar

paintball en madrid dijo...

Aunque hoy en dia este programa ya no funciona, una de las maneras como yo lo hago es mediante www.youtube-mp3.org que descarga la pista de audio en mp3 desde cualquier video de youtube. Una excelente manera de bajarte musica sin problemas. Saludos Tincho.

construcción en seco dijo...

Muchas gracias por el aporte. La verdad que me encantan este tipo de páginas y a esta no la conocía

Aldesa dijo...

Coincido con otro de los comentarios que dice que ya no funciona este sitio, pero hay otros muy buenos que descargan la música de los videos de youtube.

Paños microfibra dijo...

Pues lo probaremos entonces!! Llevo tiempo buscando un cliente de descargas de musica

Alejandro Betancourt dijo...

Este sitio ya no existe, saben de algún otro que se pueda usar?

erp software dijo...

Para los que aún no conocen el concepto, las licencias Creative Commons son un estándar en el cual se puede acoger cualquier tipo de artista, lo que hace la organización es darle herramientas jurídicas para que pueda dar de forma simple, permisos al público en general de compartir o usar sus trabajos bajo algunos parámetros.

caracteristicas vehiculos por patente dijo...

Es solo para descargas de música o se pueden descargar películas?

Tienda de zapatos mujer dijo...

Muy bueno este dato para escuchar música y muy bueno el sitio nuevo también.

calzado hombre dijo...

En mi caso descargo mucha música desde la web, busco sitios que sean legales y descargo lo que está autorizado.

automatizacion de portones cordoba dijo...

Agradezco mucho los datos sobre los sitios de música, saludos.

turbo alimentador dijo...

Quisiera saber si me pueden pasar algún sitio para descargar música, saludos.

drone en cordoba dijo...

Aunque el post tiene su tiempo voy a ver si funciona todavía, me encanta la música.

gobierno santiago del estero dijo...

Ahora con spotify en los celulares creo que no se debe descargar mucha música.