miércoles, 20 de febrero de 2008

Celulares: Sony Ericsson w580

Todavía no cambié mi viejo Sony Ericsson z520, y... eso me dió, sin querer, más tiempo para ver funciones, opciones, y otros modelos, y hasta otras marcas de celulares (Nokia, Samsung, Motorola, etc...).

Hablando con mi viejo acerca del celular que queria (Sony Ericsson k550), me pregunto acerca del Sony Ericsson w580...

Y ahora me enamoré de ese celular, es hermoso, viene en tres colores diferentes (blanco, negro, y gris urbano)...

Sony Ericsson w580
Sony Ericsson w580En cuanto a su funcionalidad y sus chiches, este celular tiene una cámara de 2MP (megapíxeles), no tiene flash (cosa que si tiene el Sony Ericsson K550), tiene una memoria interna de 12mb, y viene incorporado con una memoria M2 de 512mb.

Al ser de la seria W de Sony Ericsson, el celular obviamente reproduce MP3 (y también AAC). Pero como novedad, o chiche, el celular trae una función nueva denominada SHAKE, cuando el celular se mueve en seco, cambia de tema aleatoriamente.

Video: Sony Ericsson w580



Realmente es una belleza, creo que voy a elegir este...

99 comentarios:

Anónimo dijo...

yo prefiero el Nokia N73 o el N95, superan por mucho al W580

Guille dijo...

Hola,
Es un celu bonito, cuanto sale y donde lo puedes comprar?
Saludos,
GM
Perfumes para Hombre

Tincho dijo...

En Argentina, en CTI, sale aproximadamente $750.

El tema es que no se de donde sos vos.

Espero eso responda tu pregunta guille.

- Cualquier cosa comunicate conmigo via msn, ahi en el blog hay un link que te deja comunicarte conmigo si estoy online -

Anónimo dijo...

no éxiste nada tan elegante en la actualidad como el N95, creo que solo el iPhone puede competir contra el N95.

Unknown dijo...

que blogg mas pendejo.


la cosa mas patética que eh leído:

Hablando con mi viejo acerca del celular que queria (Sony Ericsson k550), me pregunto acerca del Sony Ericsson w580...

Y ahora me enamoré de ese celular, es hermoso, viene en tres colores diferentes (blanco, negro, y gris urbano)...

Anónimo dijo...

yo tengo un w580 y realmente es un equiposo y buena relacion precio calidad.
tiene por lo menos todo lo que necesito.
y obvio q hay mejores... pero bue..

Anónimo dijo...

Yo siempre he sido de sony ericsson, dan muy buen rendimiento. Yo uso el w580 y estoy muy contento con él.

Un saludo.

Anónimo dijo...

YO TENGO UN CEL SONY HACE DOS AÑOS Y JAMAS TUBE UN PROBLEMAS
ME PARECE UNA EXELENTE MARCA LA RECOMIENDO!

Anónimo dijo...

Si, el telefono se super cool! Me gusta el que tienes en display, con blanco, se ve demasiado bien! Ya mi cel pide cambio, este es una muy buena opcion! UN abrazo!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario de que basados en la relacion precio-calidad el w580 ofrece muchisimo en calidad y por supuesto en diseño. Los hay mejores, claro, pero cuanto cuestan?

calcular ruta dijo...

Yo con las marcas de celulares que no he tenido problemas ha sido con noki y con sony ericsson. Con los demas mejor no hablo porque....
Un saludo.

bingo dijo...

Buena combinacion de colores! Y un cel super cool! :)

centro de llamadas dijo...

super me encanta llevo dias buscando un celurar y este me a encantado creo que ya eleji

Sevilla en Salsa dijo...

En España te lo dan gratis al cambiar de compañia... a mi no me hizo mucha gracia... aunque la verdad es que parece un movil tuneado, tiene mejores cosas el nokia xtremusic y aqui en españa te lo dan tambien por 0 euros

inversores dijo...

Que bonito es!!! Quiero ese celular, es precioso!!

Anónimo dijo...

Tiin.!!
:)
este cel esta bueniisiimo..

Nose como cai en este blog pero m sirvio de mucho.. xq la verdad algunos m dicen qe este cel no sirve.. pero m parese qe no es asi!!!

keria saber si solamente se consigue con linea cti xq la verdad qe uno liberado m va a salir bastante.!!!! jaja

bue tiincho.. espero tu respuesta!
Tu blog esta mondiial!
=)

un besoo!

//Anii//
www.jotelog.de/apuntostasmiamor
Santa Fe - argentina

mensajes a celulares dijo...

yo aun no me decido , estoy entre este equipo y uno q trae tv no recuerdo el modelo.

Denominación Jabugo dijo...

Me gusta mucho más el movil que tengo yo ahora mismo

Un xpressmusic de nokia

Alta en buscadores dijo...

Pues para llamar y enviar mensajes, el móvil que tenia hace 6 años me servia. Ahora tengo un HTC y es una birria.

cursos en madrid dijo...

Un pelin anticuado, y la verdad, prefiero Nokia.

Tramites dijo...

Sony sera una gran marca, nunca la he tenido, pero tengo la esperanza de comprarme un equipo Sony, siempre he usado nokia y motorola, recientemente con malas experiencias con el nokia, veremos si ahorramos algo de dinero para adquirir uno ahora

eventos valencia dijo...

Como alguno ha comentado, me quedo con Nokia.

Anónimo dijo...

HOLA NECESITO SAVER EL PRECIO DE ESTE TELEFONO

Anónimo dijo...

hola , mi papa me pidio que me fijara cual cel em gusta por qe me lo ban a comprar par mi cumple qe es dentro de poqiitoo i me enamore de este celular (L es loo mas (L tiene limda pantalla alta definicion i me encanta sale $500 esta bueniisimo pero qe diferencias tiene con el sony ericsson w580i ?
W580(L

marketing online seo dijo...

Mi esposo lo tiene, no sé si es tan bueno porque me lo quiere dar a mí y él va a comprar otro...

Riggs dijo...

quien no recuerda ese sony erickson yo lo tenia tuvo mucho exito pero lamentablemente una ves lo andaba en la bolsa y me recoste y le quebre la pantalla ups

Coches km 0 dijo...

Sólo quería decir que me encanta este celu, es muuy bonito, el color y el diseño.!!

Hosting Bogota dijo...

No se hay celulares muy hermosos,modernos con miles de funciones pero sigo pensando que para mi es mejor el servicio que la belleza que puede causar el celular igual siempre sera para lo mismo llamar y recibir llamadas que es lo que me preocupa.

Tarjeta De Credito dijo...

Ojalá me regalaran uno así de cumpleaños, me harían realmente muy feliz

Dominios Colombianos dijo...

Aunque es tarde el comentario me gusta ese cellar pero me parece demaciado llamativo para mi gusto, me gustan las cosas mas sencillas esto de la tecnologia en los celulares me atrofia.

Renault 18 dijo...

me gusta mucho este celular, pero me quedo con el modelo anterior , por el precio.

Enviar sms dijo...

A mi me gusta mucho por la simplicidad que maneja, no se ve tan ostentoso y el diseño excelente.

Articulo.org dijo...

Que buen post, ojala fuera posible que muchas mas gente lo leyera, por eso si quieres que tus escritos los puedan leer más personas visita nuestra web además desde ahí puedes generar mayor tráfico a tu blog, allí encontrarás un excelente espacio para publicar lo que quieras decir de forma gratuita….

Un Saludo…

Articulos dijo...

me encantan estos celulares

Jesus Lopez - Muebles acuario dijo...

Si, prefiero nokia....ademas este es un telefono de mala calidad.

pergolas dijo...

hola, yo quiero cambiar mi celular y me parece que esta es una buena opcion de compra, muchas gracias por el dato!!!

lgn prosperity dijo...

buen post amigo pero ami tambien me gustan los nokias aunque tengo un sony ericsson w380a

Hoteles Llanes dijo...

Esta muy bien este celular, conozco gente que lo tiene y esta encantado con el, asi que ya nos contaras que tal lo llevas y que tal es, ademas creo que es bastante barato.

Alojamiento en Praga con parking dijo...

Es un hermoso celular, aunque yo prefiero los Nokia. Pero creo que es una buena inversion de todos modos. Que lo disfrutes!

acceso a tuenti dijo...

Este celular es un caño lo use hasta romperlo, se banco todo lo tenia naranja y blanco.

cesped artificial dijo...

quería consultar por unos celulares que tienen para poner dos chips, saben cuales son?

acompañantes prepagos bogota colombia dijo...

Me parece muy atractivo este modelo esta de lujo...

fiestas de 15,eventos empresariales,refrigerios dijo...

Sony Ericsson w580 esta el diseño perfecto y me imagino que tiene muchas utilidades que nos serviran de mucho. bien!

hotel bogota, hotel colombia, hoteles, negocios dijo...

Súper este celular quiero uno para mi ya...

Alojamiento cerca de la Plaza del Mercado de Praga dijo...

Es una máquina ese celu!!

diseño web dijo...

para mí y por mi experiencia la mejor marca de celulares es esta porque siempre me dieron muy buen resultado.

posicionar web dijo...

Muy bonito celular, en su época fue de los mejores, con un diseño con mucho estilo.

alquiler casas cabarceno dijo...

este celu no tiene todos los chiches de lo que salen hoy en dia en el mercado, pero es bastante bueno y aguantador ja, aguanta golpes, agua y años de uso, tengo uno!!

tuxedo dijo...

Thank you for this post, It was a great read which was extremely helpful.

Play Your Favorite Game Online on http://www.friv-games.us and http://www.angrybirdsgames.us | Friv Game http://www.frivolity.info | Kizi Game http://www.kizi2.com
Vietnam visa service at http://www.vietnamvisasupport.net

dinero privado urgente dijo...

En mi caso prefiero más los celulares Motorolla, pero reconozco que Sony es muy buena marca.

posicionamiento buscadores dijo...

La verdad que yo prefiero mucho mas lo LG que esos moviles de sony...

natania viviendas dijo...

la verdad que nunca lo tuve pero mi hermano si y le duro bastante asique todo un logro ja

Sistema de Gestion dijo...

Me gusta porque es simple pero completo, tiene justo lo que necesito.

planes de vivienda cordoba dijo...

Que bonito, es justo lo que quiero porque no viene con mil cosas que nunca usas, tiene lo justo y necesario, me encantó!!!!

caramelos dijo...

Hablando de celulares depues de leer todo esto cual recomiendan mas?

venta de farmacias dijo...

para mi este sony ericcsone s uno de los mejores telefonos que he tenido hasta ahora

cursos de cine dijo...

No, este cellular desde que me lo compre hace seis meses ya ha tenido dos reparaciones que entraron en la garantia claro, peor de todas maneras ha sido un problema

tirantes dijo...

Mi hermano tiene ese mismo celular hace dos años y nunca le ha presentado ninguna falla, al contrario tiene diferencias interesante con Nokia respecto al sonido sobre todo

cinturones dijo...

opino lo mismo los Sony se caracterizan justamente por peculiaridades en el sonido!

centralitas alcatel dijo...

Donde se puede conseguir se siguen fabrincando aki a mi me dijeron que no hay mas en strcok y que no se fabrican mas

casas rurales cabarceno dijo...

Si claro que se siguen fabricando por lo menos en la empresa Claro si

herbolarios dijo...

Es cierto yo me compre uno similar un modelos mas avanzado hace dos semanas pero estaba este Sony en stock

herboristerias dijo...

Por lo menos en Cordoba capital se pueden conseguir fàcilmente y a un precio muy accesible

software horario escolar dijo...

Me regalaron uno hace tres años y lo puedo recomendar ampliamente como aparato, tiene las funciones bàsicas y el plus de un exelente sonido!

parcelas dijo...

Puede ser es similar al n95, me gusta demasiado!y sobre todo el narajanja!

abogados en Leganes dijo...

Quiero cambiar mi celular voy a tomar estos comentarios como una buena opcion para mi decisión

venta de empresa dijo...

Me gusta todo de este celular menos es color es casi Holandes!

software de gestion dijo...

En este momento que celulares son los que se recomiendan más?

muebles a medida madrid dijo...

Es verdad yo soy de cordoba y aquí se consigue facilmente

sierras de cinta dijo...

yo tuve este celular y la verdad que es muy bueno. me duró cerca de tres años y andaba muy bien y muy rápido!!

camaras de caza dijo...

Ahora hay otros que lo superan en cuanto a funciones, pero era un muy buen aparato.

posicionamiento web barcelona dijo...

Es un celu muy bueno,ahora hay otros que lo superan en funciones, pero si se busca alga más sencillo, éste es perfecto.

Jose Luis Manzano dijo...

excelente aporte. este es uno de los mejores celulares que he tenido!!

Natania dijo...

Un aparato excelente!, para quien busca algo básico, éste es el indicado.

muebles baratos dijo...

me encanta ese teléfono. un amigo lo tenía y a mi me gustaba mucho. cuando lo quise conseguir ya no lo vendían más

casas venta cordoba dijo...

La tecnología avanza tan rápidamente que todo va quedando obsoleto en poco tiempo,pero éste celular es muy bueno y tiene todas las funciones básicas.

Frank Holder dijo...

la verdad que este era un muy buen teléfono en su momento. ahora quedaría un tanto obsoleto frente a los celulares nuevos!!

tda8560q dijo...

Es gracioso leer notas sobre un teléfono unos años después.
Pero bueno eso nos ganamos por spamers.

fertilizantes dijo...

la verdad excelente celular y modelo.. los sony ericsson son muy buena marca tengo una hace como 3 años y sigue intacto

Royal Guest House B&B London dijo...

Muy lindo, pero como que ya quedó obsoleto

Pins dijo...

Como Iphone ninguno.

escuela de cine dijo...

este es un excelente teléfono pero frente a los avances que hay ahora queda un poco obsoleto

cinturones dijo...

Un muy buen equipo!,lo que pasa que con los adelantos de éste último tiempo,queda un poco de lado.

paisajismo diseño de jardines dijo...

yo tenía este celular y la verdad que nunca tuve ningún problema con él. siempre anduvo muy bien pero lo cambié por uno más nuevo

aldesa dijo...

esta marce de celualres es muy bueno. no conozco este celular pero debe haber sido realmente muy bueno en su momento

alquileres cordoba dijo...

me acuerdo de este teléfono. hizo furor en su momento!!

Psicólogo Online dijo...

Desde luego no es mal movil, aunque la batería no es de las mejores.

durlock colocacion dijo...

era realmente muy lindo teléfono. la verdad que siempre estuve muy conforme con el

comida china dijo...

la verdad que este teléfono era excelente. nunca tuve ningún problema con él

productos de limpieza por mayor dijo...

La verdad que a mi me encantaba este teléfono. fue uno de los mejores que tuve pro lo dejé de usar cuando me regalaron otro

comuniones en madrid dijo...

Hola Tincho. Aunque este post es un poco viejo, la verdad es que ese movil esta muy bien en cuanto a diseño y para escuchar musica es excelente. Actualmente yo tengo un Sony Ericsson Vivaz y me encanta. Cámara de 8mpx y es pequeño. Un saludo.

armarios a medida dijo...

Yo tenía este celular y la verdad que nunca tuve problemas con él. En ese momento era muy bueno pero me parece que ya quedó bastante obsoleto

como tener una niña dijo...

El W580 no es un buen celular. Lo tuve por un tiempo y la verdad ademas de no tener muchas funciones, es bastante pesado.

cuentas offshore dijo...

A mi me parece en cuanto precio-calidad un celular bastante bueno.

Alejandro Betancourt dijo...

Desde hace algún tiempo circula en Internet un nuevo modelo de teléfono de Sony Ericsson, al que se conoce con el nombre técnico de Sony Ericsson C660X. En un principio parecía que el nombre comercial que iba a tener sería Sony Ericsson Yuga, pero todo apunta a que Sony Ericsson alargará la lista de la familia Xperia al llamarlo Sony Ericsson Xperia Z.

Frank Holder dijo...

Recuerdo que todo el mundo moría por tener uno de estos

sistema gestion dijo...

En mi caso creo que el que mejor experiencia me dió fue un Samsung

publicidad en facebook dijo...

Hola, quería hacer una consulta, esta marca funciona todavía con este mismo nombre?

sistema para concesionarias/os dijo...

Acabo de comprar un Sony Xperia, estoy feliz!, muy buen resultado.