viernes, 15 de febrero de 2008

Celulares: Sony Ericsson k550

¿Porque dejé de lado el blog estos días? Simplemente por que mi estado de ánimo no era el mejor. Reprobé el exámen de Matemática (por pelotudo y es lo que más bronca me da) en la facultad, se murió mi celular (Sony Ericsson Z520a), y no fueron los mejores días para mi.

Siendo sincero, el celular poco me importa, me importa mucho más mi futuro, y me desepcionó mi forma de ser ese trágico día en la facultad. Pero ahora le meto con todas las pilas al recuperatorio.

Lo de mi celular fue un condicional que me llevó a ver otros para cambiarlo. Y hay un aparatito que capturó mi corazón, veanlo ustedes:

Sony Ericsson k550
El celular tiene como principal protagonista a su cámara (2 MP, 1632x1224 pixels, autofocus, video(QCIF), flash), pero también reproduce MP3, tiene radio FM, Bluetooth (v2.0, con A2DP), Infrarrojo, y conexión USB. Tiene una memoria interna de 64mb, y tiene para agregarle una tarjeta de memoria M2.

A diferencia de mi Sony Ericsson z520a, este celular es una masa, que opinás vos?

60 comentarios:

Anónimo dijo...

Este Sony Ericson es un caño!!!

Anónimo dijo...

A mi me gusta la verdad!, se ve discreto pero fino... creo q luce muy bien!

Anónimo dijo...

El teléfono es muy discreto y fino, perfecto para pasar desapercibido en cualquier situación. Desde luego, es uno de los mejores aparatos del mercado.


--
actividades de formación

Anónimo dijo...

esta muy chiva el w580 me gusta mucho

telefonos españa dijo...

Os dejo el link que me convencio definitivamente de comprarme este celular (es un analisis detallado):

http://www.aecomo.org/telefonos-moviles/default.asp?DeviceId=638

Sevilla en Salsa dijo...

me siguen sin gustar los Sony Ericsson... prefiero Nokia

Bingo dijo...

Pues, se ve lindo, pero un amigo se lo compro, y no duro ni 2 meses cuando lo tuvo q ir a cambiar por otro, problema tras problema... :(

fotografia dijo...

HOla, Yo tenia este equipo SE k550 peor ahora uso uno de nokia de la serie N, este equipo es muy bonito lo sé por que lo he tenido. La camara de 2Mpx con Flash es genial , las fotos se ven en buena calidad, para las personas que lo quieran comprar pues hacen una buena elección.

Saludos!

Salud belleza y estética dijo...

estoy casado con los celulares de sony no los cambi por nada y cada vez me sorprenden mas

mujer dijo...

Es un estupendo terminal, elegante, de lo mejorcito.

Sonpura dijo...

Me encanta.

apartamentos en valencia dijo...

Muy buen movil, teniendo en cuenta la relación calidad-precio.
Saludos desde Valencia.

videoconferencia dijo...

Un celular equilibrado, no le veo mucho de especial que digamos, lo considero de gama media

SEO dijo...

A mi me parece hermoso, bien por ti si te decides a comprarlo y mucha suerte en tus estudios. Sólo esfuerzate un poquito más y alcanzarás cualquier meta que te propongas.

Pergolas dijo...

Yo una vez me encontre uno en el jardin de mi casa, supongo que algun borracho lo habra tirado, igual despues lo perdi :(
actualiza tincho!
un saludo!

Tecnico de pc cordoba dijo...

esta muy bueno ese telefono, mi socio lo tiene, esta muy bueno aparte porque se puede sincronizar muy rapido con la pc, tiene una muy buena conexion!

Conciertos Venezuela dijo...

Muy interesate el celular

Hoteles Llanes dijo...

Este celular es bastante sencillo y barato de comprar, asi que se lo recomiendo a todo el mundo que solo quiera el movil para llamar y mandar mensajes, no se arrepentiran.

venta de farmacias dijo...

Los celulares de Sony Ericsson me parecen de los mejores, me pueden decir cuál es el último modelo de esta marca?

acompañantes bogota colombia dijo...

Esta gama está estupenda chevere!

fiestas de 15,eventos empresariales,refrigerios dijo...

Estoy deacuerdo me gusta el diseño, no se porque dicen que es un caño tendra algunos problemitas en fin esta bien!

Sevilla Hotel-To reserve room-hotel becquer dijo...

Tiene buena pinta

Hosting Colombia dijo...

Me encantA SU presencia pero que tan complicado es..... esperemos

hotel bogota, hotel colombia, hoteles, negocios dijo...

Está fenomenal este celular, me agrada un resto.

Chat online dijo...

Buen celular... Dale, ánimo con los exámenes!

jardineria dijo...

gracias por todos lo buenos comentarios, en lo último que ha salido en cuanto a celulares, que es lo que recomiendan?

posicionamiento buscadores dijo...

La verdad que yo lo tuve y no me gusto nada! no se por que sera..

bystronic dijo...

a mí me siguen gustando los que se cerraban con una tapa, ya no hay de esos.

teens sex dijo...

los sony ericson son lo mas !!!

muebles a medida madrid dijo...

me encantan los sony-ericsson

venta de casas dijo...

Son muy buenos celulares los Sony, quisiera saber cuál es el último que salió, y qué funciones tiene?

paisajismo diseño de jardines dijo...

Siendo sony ya es una garantía aparte me gusta porque tiene lo necesario, es sobrio y es más o menos lo que yo compraría.

Jose Luis Manzano dijo...

yo tenía ese celular y la verdad que me encantaba. se me perdío sino seguramente lo seguiría teniendo!!

punzones dijo...

este es un excelente teléfono. a mi me encantaba tenerlo. deberían sacarlo de nuevo!!

venta viviendas dijo...

que celular es el que recomiendan ahora, han salido muchos y todos tienen las mismas funciones, no sé cuál comprar.

Natania dijo...

Muy buen aparato!,con un lindo diseño,es una buena opción.

Alan Faena dijo...

quiero hacerles una consulta, si tuvieran que comprar un nuevo celular, cuál comprarían ahora para poder estar mejor comunicado tanto por el TE como por internet?

Natania dijo...

la verdad que era un excelente teléfono. pera ya no se consigue porque han salido muchos más nuevos!!

Frank Holder dijo...

yo tenía este teléfono y la verdad que era muy bueno. pero los nuevos son más lindos!!

aldesa dijo...

La verdad que es un muy buen celular, y a pesar de uqe es de lo más sencillo justamente es eso lo que me gusta de él.

imprimir flyers dijo...

fue un excelente teléfono en su momento pero ahor no se puede comparar con los nuevos modelos

alquileres cordoba dijo...

para mi fue un excelente teléfono celular pero los de ahora son mucho más modernos y con muchos más complementos

aberturas precios dijo...

si tuvieran que recomendar un celular hoy, cuál me recomiendan?

aldesa dijo...

yo tenía este celular y la verdad que me gustaba mucho. lo cambié porque se me rompió y lo extraño!!

Vitnik dijo...

los teléfonos de esta marca son muy buenos. yo tenía este y me duró mucho tiempo

parcelas rusticas dijo...

estos teléfonos eran excelentes. la verdad que no sé cómo son los teléfonos ahora de esta marca

Alan Faena dijo...

para mi este teléfono fue muy bueno. lo dejé de usar porque me regalaron uno nuevo

alquileres cordoba dijo...

la verdad que es te teléfono era muy bueno. a mi me encantaba. ahora tengo otro de la misma marca

yeguada dijo...

eran realmente muy buenos estos celulares. yo tenía uno y nunca tuve problemas con el

cinturones dijo...

me encantaba este teléfono, era realmente muy lindo y muy fuerte

contenido web dijo...

Increible celular! lo tuve mucho tiempo funciona de lujo

Toboganes infantiles dijo...

Un buen terminal en su momento. Obiviamente ahora es lo mas obsoleto que puedes encontrar. No recomiendo su compra.

Aldesa dijo...

La verdad que es cierto, fue un buen teléfono pero en este momento hay muchos mejores. Además no creo que se puedan seguir consiguiendo

delivery en córdoba dijo...

Me encantaba este teléfono. La verdad que era uno de los mejores de esa época!

marketing online dijo...

Este celular era excelente pero ya ha quedado muy viejo. De todas formas esta marca es muy buena en todo lo que hace

alquileres en cordoba dijo...

Sony sigue sacando celulares y son buenos, pero como Sony Ericsson ya no hay?

Zapaterias Online dijo...

Cuál sería la posición de esta marca actualmente?, me parece que debe haber quedado muy atras.

Zapatos baratos dijo...

En mi caso sin duda la marca que más resultados positivos me dió es Sony.

sistema gestion dijo...

En lo que es el sistema 4G, que modelos tiene Sony Ericsson.

ventanas de aluminio cordoba dijo...

En mi caso particular los celulares Sony que tuve alguna vez, no me dieron buen resultado.