viernes, 8 de febrero de 2008

Día de los Enamorados

Que buen tema, un tópico que da para hablar. Hoy entré en PuntoGeek y encontré un post que hablaba sobre algunos recursos para el Día de los enamorados, pero que eran del siguiente blog. Al hablar de recursos, se dice de todas esas imágenes, iconos, wallpapers, fuentes (tipografía), y cosas así, que muchas veces sirven, y otras tantas no jaja.

Día de los Enamorados / San Valentin
A mi en especial no me sirve de mucho, pero que mejor que comunicarte a vos que Diego Mattei (Autor del Blog nombrado anteriormente) esta recopilando todo este tipo de materiales y los está brindando de manera gratuita y libre, no? Jaja...

Espero que te sirva, por ahí enamoras a alguna niña con un icono del msn, en esta época uno ve de todo ya, no? Jaja... Éxitos en tu "Día de los Enamorados" (14-02).

Links | PuntoGeek
Links | DiegoMattei

45 comentarios:

La Blogueria dijo...

Es divertido decorar el blog com quien pone un pino de navidad...es entretenido (aunque un poco hortera!) Conste que yo, lo hago.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Son decoraciones calidad! Que bueno saber estas direcciones! Un abrazo!

Anónimo dijo...

tu blok es muy entretenido nos informa de todo ,a y muy bueno saber todas estas direciones para esta fecha

reformas zaragoza dijo...

Un dia muy bonito cuando tienes pareja, un dia deprimente cuando estas solo.

Sevilla en Salsa dijo...

El día de los enamorados es para niños pequeños... ahorra el dinero... y le regalas flores otro día distinto al día de los enamorados

Sevilla en Salsa dijo...

Pero bueno... la direccion no esta mal

Bingo dijo...

Estan bien lindos los fondos! De verdad que si! :)

Calculadora de ovulacion dijo...

Hola,

Excelentes fondos, estan buenisimos! sin duda alguna los usaré... gracias por el aporte!

Saludos.

salones de bodas en valencia dijo...

Hola,

Buen aporte, los usaré para unas decoraciones en mi sitio de matrimonios, saludos.

Pd. Para cuando mas novedades en tu blog?

Diseño de paginas web dijo...

jaja no me gusta este dia en particular y menos cuando lo llaman el dia de la amistad

Posicionamiento Web dijo...

El mejor dia para estar con tu ser amado

bojan krkic dijo...

Qué poco me gusta ese día, me trae malos recuerdos.

Hosting Colombia dijo...

Que bueno lo de decorar los blog me gustaron, el dia de los enamorados que fecha tan linda y especial para algunas personas y triste para otras pero es asi disfrutemolos.

Dominios Colombia dijo...

muy importante tener esta información de direcciones para las fechas especiales que bueno el dia de los enamorados disfrutelo.

restaurantes en valencia dijo...

Son buenas decoraciones y te pueden sacar de un apuro.

Hoteles Llanes dijo...

El dia de los enamorados es genial, porque todas las decoraciones y regalos que hay por ahi son muy buenos y normalmente bastante baratos jejee.

regalos dia de la madre dijo...

Excelente blog, gracias por las cosas excelentes que escribes!

viajes sola dijo...

A mí me da lo mismo con el día de los enamorados, cuando estuve con alguien me gustó festejar y cuando estoy sola no me molesta que los demás festejen.

regalos originales dijo...

Great job, thanks for sharing

Posicionamiento dijo...

Si tienes pareja lo pasas bien y si no, pues también, están los amigos, la familia, et :)

Pensiones baratas en Santiago de Compostela dijo...

El dia de los enamorados solo es para que la gente gaste dinero!

casas venta cordoba dijo...

Me gustan las decoraciones, me parece divertido y le dan un aspecto muy lindo al blog.

Pergolas dijo...

Más allá de que no le llevo demasiado el apunte a éste tipo de cosas debo decir que las decoraciones están buenas, me gustan como quedan.

Jose Luis Manzano dijo...

La verdad que no soy de interesarme por éstas cosas pero me gustan como quedan las decoraciones.

ta8210 ta8215 dijo...

El sitio ese no permite utilizar sus imágenes, que feo se ve el cartel de "robo de ancho de banda"

HotelesenBurgos dijo...

El Dia de los Enamorados lo inventaron los centros comerciales. Mejor demostrarlo cada día con pequeños detalles

Pins dijo...

Que triste es estar solo. Ojala tuviera a mi ex aquí al lado.

centralitas telefonicas barcelona dijo...

Muy buenos los aportes,sea para usarlos en este día,o,para tenerlos ya para otra oportunidad.

Reservar hotel París dijo...

Que buen blog el de Diego!

Alan Faena dijo...

Ami me encanta éste día, todo decorado y en el aire flota una sensación bastante agradable!!!

Vitnik dijo...

yo también encontré ese post. a mi me pareció muy útil conocer esa información porque realmente no la sabía

Aldesa dijo...

me gustó el blog que dices, quería preguntar si Tincho estará escribiendo algún otro blog, si alguien sabe podría contarnos.

Alan Faena dijo...

yo también lo vi y la verdad que a mi también me gustó. son lindas opciones para sorprender a la gente que amamos

Knauf dijo...

la verdad que me encantó el blog. lo conocí hace poco y es muy interesante

Fabricar pinspersonalizados dijo...

Lo mismo debe ser en los blogs el dia de San Valentin que por ejemplo el dia de navidad, cuando todas las webs ponen nieve por ejemplo.

hoteles en chile dijo...

En verdad que estos días festivos me parecen de lo peor, pero bueno por lo menos siempre se liga algo!!!

ramin tovfigh dijo...

Son lindas las aplicaciones que vienen para días especiales, hay gente que les gusta poner todas estas cosas, yo prefiero saludar directamente a quien corresponda, jaja.

experiencia siglo 21 dijo...

Y nuevamente se acerca otro Día de los Enamorados, tampoco me gusta esa fecha, pero bueno, hay que pasarlo con alguien que querramos.

Libros cristianos dijo...

Si no me equivoco el día siguiente al día de los enamorados es el día de los solteros!

casas en cordoba dijo...

Yo tampoco disfruto el día de los enamorados, tenga o no pareja.

Ropa intima femenina dijo...

No falta mucho para otro día de los enamorados!

Carpinteria de aluminio en Cordoba dijo...

Cómo dice el comentario anterior, falta poco para otro día de los enamorados!, a buscar novio o novia!





Posicionamiento web cordoba dijo...

No me gustan este tipo de celebraciones, ponerle día a cada cosa, pero de todas maneras lo soporto.

jose conchillo dijo...

Particularmente nunca celebro este día, pero no me molesta que quienes lo quieran hacer lo festejen a lo grande!

zapatos dijo...

En mi caso aprovecho cada uno de estos días para celebrar lo que sea, jaja!