jueves, 31 de enero de 2008

Mi "YouTuBlog"

Jajaja... ultimamente estoy del lado de la tecnología, o mejor dicho, aprovechando los recursos que las webs 2.0 brindan a usuarios normales (como yo, como vos, etc..) y que están realmente al pedo.

Desde hace unas semanas estoy sacando beneficios a full, o en su forma más bulgar, estoy usando mi tiempo "mal gastado" en Blogger, Youtube, MyHeritage, etc... Pero.. que bien que se siente jajaja.

Acá les dejo mi "YouTuBlog", que es un reproductor con todos mis videos hasta hoy.



Ahh!! Para todos los que me preguntan como comentar en mi Blog. Abajo de cada entrada, o cada noticia, articulo, monólogo, opinión, etc. que hay en el sitio, hay un link que dice Comentarios. Hacen click ahi, y comentan. Saludos.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

DIOSSSSS que al pedo que estas jajajajajaja
que era eso una ps2? no se extingio ya?

Anónimo dijo...

la play2 explota salamaso me la banco toda jajajajajaj

tincho o bestia del mismisimo gol

te dejo mi recadoo

un abraso

el mismisimo

MAGIC D

Anónimo dijo...

Muy bien por ese Video!
El otro dia leia en un sitio de ayuda a bloggers que poner videos de YouTube, ayudaba a aumentar las visitas al blog.
Felicidades!
http://www.lapaginamasvisitada.com/

Anónimo dijo...

Querido diario...! jaja. muy bueno, y esto de videos favoritos es nuevo para mi, como se hace uno?

Sevilla en Salsa dijo...

es muy bueno!!!

Sevilla en Salsa dijo...

Este blog parece que esta abandonado... una pena. Siempre empiezan

Sevilla en Salsa dijo...

y luego lo dejan... pero al menos es dofollow... deberian quitar todos los mensajes como este

Sevilla en Salsa dijo...

Pero bueno... ahora veo Tango y Cash... la vi hace unos años cuando era pequeño... pero esta muy bien

Sevilla en Salsa dijo...

Creo que si escribo 5 mensajes... ya cogeré algo de pagerank... por los enlaces

Sevilla en Salsa dijo...

Algo bueno tiene que existan blog de este tipo... no?

diseño web dijo...

Hola!

Wow! y ese video? bien ... pero hay blogs que existen de ese tipo? o solo es un video montado y todo ...

Saludos.

programas dijo...

Si tuviera yo que colgar mis videos favoritos... sería interminable!!

videos dijo...

Muy bueno el video y como alguien más dijo de hacer esto nosotros cada uno de los que tenemos interminables lista de videos en youtube de favoritos haría algo muy grande.

reparacion de pc cordoba dijo...

jajaja es muy viejo ese partido, yo me habia bajado una coleccion con los partidos mas gloriosos de la gloria, pero me entro un virus y cuando formatee la pc no lo pude salvar..y ahora no lo encuentro!

Centro de Estetica dijo...

Excelente, gracias por todo

Bed and breakfast económico en Praga dijo...

Y bueno con algo hay que entretenerse no?

jardineria dijo...

Veo que sabes mucho de estas cosas, quería preguntar como hago para enviar un video de YouTube por Hotmail, gracias.

rehabilitación cocaina dijo...

me parecen de mucha utilidad cada uno de los artículos que has subido, me gustaría que pudieras seguir haciéndolo.

pantografo dijo...

Cómo se hace esto?, tengo un montón de videos guardados.

Hostales y hoteles en Santiago de Compostela dijo...

Que buen video y que bien esta herramienta

herbolarios dijo...

Muy bueno lo que colgaste, espero que sigas con mucho tiempo libre porque me encanta lo que pones en el blog!!!

dinero privado dijo...

No es que yo esté tan al vicio pero me gusta entrar a tu blog y ver las novedades que nos tienes.

consoladores dijo...

muy buenos videos!, coincidimos en varios temas o bandas.

mesas ordenador dijo...

la verdad que me gustó mucho el video. el blog es muy entretenido y siempre encuentro cosas muy interesantes!!

Apartamento Blossom Madrid dijo...

Está bueno el youtublog!

Muebles baratos madrid dijo...

Felicitaciones por tu blog, me gustan mucho las entradas que tienes y por lo general siempre aprendo algo nuevo!!!

Balancines dijo...

mola tener todos los videos en la misma plataforma.
Jejeje buena entrada!

experiencia siglo 21 dijo...

mmmm.... me parece haber visto un par de caras conocidas!

Alejandro Betancourt dijo...

Sería bueno poner una entrada para saber que sitios son actualmente legales para poder descargar videos.

Sprayette dijo...

Ya lo voy a visitar

Software Deportes dijo...

mmm, me preocupa entrar porque no se vé que tipo de videos son, pueden comentar un poco, jajaj

Fernando Orihuela dijo...

Sería algo así como un canal de youtube?

Tienda online de zapatos dijo...

Siempre aparecen nuevas herramientas y aplicaciones que son muy buenas!

herramientas especiales mecanicos dijo...

Muy buen dato!