jueves, 24 de enero de 2008

Gracias a vos!!

Bueno, una entrada de agradecimiento a vos que lees esto.. Ultimamente me estoy viendo sobrepasado por la facultad, los cursillos me toman todo el dia, y no me acostumbro todavia, ya le voy a agarrar la mano de seguro. Es por eso que no pongo nada en el blog, y muy poco en el fotolog jeje...

Pero el gracias es porque en las estadísticas del sitio veo que hay un ingreso promedio en estos ultimos dos dias de 65 personas por dia, y es espectacular, siendo que antes eran 10, 15.. y asi...

Yo no gano nada con tener visitas, ni porque vos entres, pero me alegra, porque veo que mi pasatiempo da frutos... Es decir, que a alguien más le interesa lo que a mi, y así...

Gracias a vos!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, es que me parece un blog muy interesante! A eso el exito! Un abrazo!

Regalos Día del Padre dijo...

Excelente tu blog! No nos des las gracias a quienes visitamos tu blog, sobre todo en el Día del Padre. Las gracias son para ti por ofrecernos un blog tan original!

mantenimiento informatico dijo...

Supongo que la facultad pudo más que el blog porque veo que ya no has vuelto a escirbir, ojalá lo pudieras retomar porque tiene cosas muy interesantes.

bystronic dijo...

Es que son muy buenas las cosas que ponen en el blog.

posicionamiento dijo...

que pena que ya no puedas seguir con el blog porque realmente es muy claro y muy interesante la forma de subir información.

Albergue barato Praga dijo...

que te vaya muy bien, y que vuelvas a reactivar el blog, saludos

muebles de oficina dijo...

quería preguntar si ya no vas a escribir más en el blog, es una pena, el blog es muy bueno por las cosas nuevas que mostrabas.

posicionamiento web dijo...

La verdad que te felicito, soy de entrar seguido a tu blog ya que me entero de muchas cosas que no las se, gracias a vos por el trabajo que te tomas.

consoladores dijo...

Bueno, siempre va a ser más importante lo que estés haciendo por tu futuro y la educación es fundamental.

aldesa dijo...

Me parece que el mérito es todo tuyo ya que si no hicieras algo bueno la gente no entraría.

Vacaciones para mujeres dijo...

mirando la fecha del comentario supongo y me imagino que luego de la facultad llegó el trabajo profesional por lo que el blog ya no pudo seguir.

Alejandro Betancourt dijo...

El blog ya no va a tener más entradas y se cambia por el otro sitio?

Frank Holder dijo...

Voy a ver el sitio nuevo!, saludos

Sprayette dijo...

En este blog ya no se va a publicar nada nuevo, es decir pasamos directamente al otro sitio?

Zapatos mujer dijo...

Que bueno poder seguir el blog desde que comenzó sus estudios hasta ahora que los ha completado.

Marketing Automation dijo...

Es muy lindo cuando los jóvenes toman con tanta responsabilidad al estudio.