viernes, 18 de enero de 2008

Celulares: Motorola Rokr E8 y Sony Ericsson W960

Para variar un poco decidí poner en el blog algo más de tecnología, y esta vez, en cuanto a celulares...

Elegí dos utopías: Motorola Rokr E8 y el Sony Ericsson W960.

Si bien son de empresas diferentes, tienen varias características similares. Ambos poseen pantallas touchscreen (pantalla táctil), reproducen mp3, sacan fotos y filman. En cuanto a si soportan 3G... el Motorola no, el Sony Ericsson si.

En memoria son muy diferentes, el Motorola Rokr E8 tiene la opción de agregar una tarjeta de memoria (microSD), y ya viene con 2Gb integrados. En cambio el Sony Ericsson W960 no trae esa opción, pero si cuenta con 8Gb integrados para guardar cosas (Fotos, imágenes, música, videos, etc...), y un par de megas (casi 300Mb) más, pero es para mantener la configuración del celular y todas esas cosas.

Bueno, basta ya de palabras, y de información.. no? Jejeje... pongo imágenes y videos de ambos, para que vean su aspecto y sus funciones.

Motorola Rokr E8


Sony Ericsson W960




Más info:

15 comentarios:

Anónimo dijo...

que buen equipo loco!!. supongo que tiene usb?¿

Anónimo dijo...

quien no a tenido prolemas con su celurar lo bueno es que siempre estan con nosotros y la verdad nos facilitan mucho

Sevilla en Salsa dijo...

Tincho... si no te importa no cierres este blog

Sevilla en Salsa dijo...

Ya que con los enlaces que estoy poniendo

Sevilla en Salsa dijo...

Hago que mi pagina suba poquito a poquito

Sevilla en Salsa dijo...

Esta la cosa chunga para conseguir enlaces

Sevilla en Salsa dijo...

Y este es mi plan para empezar... luego haré las cosas mas legales

Sevilla en Salsa dijo...

Solo tienes que eliminar los correos que te lleguen a tu e-mail

Bingo dijo...

Ijoleee! Este tipo si que se paso de salsa...

control de flotas dijo...

Todos son muy buenos celulares. Muy lindo aporte tu artículo. ¡Saludos!

Pensiones en Venecia dijo...

es hermoso me encanta!!

analisis VIH dijo...

me encanta el motorola, es el que más me gusta de los dospor lo que tiene y por la forma aunque se parezcan mucho.

badoo españa dijo...

a mi los motorolas la verdad que no me gustan mucho son como muy....arcaicos..

aldesa dijo...

Me encantan los motorola, he tenido algunos de otras marcas pero siempre termino eligiendo a la que es para mi la mejor de las marcas en celulares.

relevamiento topografico en cordoba dijo...

Una amiga que trabaja en una empresa de celulares, me dijo que la mejor marca es Motorola, me los recomendó mucho.