jueves, 24 de enero de 2008

Fútbol: Que mal.. que mal...

¿Que es el fútbol? ¿Acaso es un deporte de animales que rompen y arrebatan todo lo que tienen en frente para demostrarle a otros animales de otro color su "poderío", o es un deporte de los mejores, con mucha pasión, con emociones cambiantes, con alegrías y frustraciones propias del resultado, o los malos "merecimientos" de los que siempre se habla?


Yo pienso que el fútbol es lo último que describí, pero lamentablemente no todos piensan como yo:

Vos, hincha de la Gloria, ¿querés esto? ¿Que el fútbol pase a segundo plano? Yo no... Decime vos.

Lamentablemente me defraudo la hinchada, no había necesidad. Por favor, hagamos del fútbol lo que es, y no una animalada. Gracias.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Es realmente lamentable esta situacion. La gente que termina peleandose literalmente por un equipo de futbol, y se arman en pandillas "barras" de verdad que no entienden el sentido y finalidad del deporte. Me duele mucho reconocer que esto se da en un gran porcentaje de la aficion a este deporte y muchos otros...se ocupa urgente un cambio de mentalidad.

Sevilla en Salsa dijo...

Solo un comentario... así tengo 50%

Sevilla en Salsa dijo...

ahora tengo un 66%

Sevilla en Salsa dijo...

Ahora tengo un 75%

Sevilla en Salsa dijo...

80%...

Sevilla en Salsa dijo...

bueno... es solo para ganar a bingo... que tiene muchos enlaces

Alojamientos cerca del Estadio Camp Nou dijo...

Cada vez está peor el fútbol

adelgazar comiendo dijo...

LA verdad que si, es muy triste que unos animales como esos hechen a perder un evento deportivo...NO a la violencia en el deporte.

Jose Luis Manzano dijo...

La verdad que coincido con vos, es una lástima lo que está sucediendo con el fútbol, yo a mi hijo no lo llevaría a una cancha ni loca.

sex shop dijo...

la verdad que es una vergüenza que hagan este tipo de cosas. ni los animales hacen destrozos de este tipo!!

hotmail dijo...

Que el futbol no deje de ser un deporte por favor..hay que dar ejemplo a los niños que lo ven..

cesped artificial dijo...

Una verdadera lástima que ya no se pueda ir a ver éste deporte con la familia por el peligro que representa, es una locura que no se puede creer.

Aldesa dijo...

La verdad que yo hace bastante tiempo que dejé de ir con mi hijo por éste tema y verdaderamente es una lástima que no se puda disfrutar de éste deporte tranquilo.

mi experiencia siglo xxi dijo...

Es una pena que sigan pasando los años y este tema vaya de mal en peor, y lamentablemente esto pasa en todas o casi todas partes.

Vitnik dijo...

Lamentablemente el fútbol tiene tanto fanatismo que muchas veces lleva a estos hechos, una pena para los que aman el deporte sanamente.

viaja solo dijo...

Es una pena que uno ya no pueda disfrutar en familia y con tranquilidad de éste deporte, me parece que no hay manera ya de cambiar lo que se produce a causa del fanatismo descontrolado.

ramin tovfigh dijo...

Justamente este fin de semana se vivieron hechos de mucha violencia, una lástima para el fútbol, pero creo que de a poco se puede mejorar y evitar estas situaciones tan lamentables.

experiencia universidad siglo xxi dijo...

Sería interesante saber si hay países que lograron controlar este tipo de descontrol en el fútbol e intentar hacer lo mismo, aunque lleve un tiempo.

shop online dijo...

Hay personas que son muy fanáticas y muchos otros no lo hacen por pasión sino por poder y por ganancias económicas.

Grupo Aldesa dijo...

Una posible solución al problema de la violencia en los estadios y en particular en el fútbol, con hinchadas agresivas y barras bravas, podría ser la implementación de una tarjeta electrónica para todos los que asisten a las canchas. Debería ser expedida por algún organismo que no tenga ninguna relación con los clubes para evitar la obtención de las mismas por parte de amigos o relaciones en esas instituciones. Quizás el Ministerio del Interior podría implementar la aplicación de este documento.

muebles baratos dijo...

Por tanto el fútbol lleva en sí una conducta violenta innata pero reglamentada y otra violencia asociada, que ha saltado la línea de banda hasta preocupar a todos los estamentos del deporte y a las autoridades: la crueldad, sobre todo, entre espectadores.

Alejandro Betancourt dijo...

La verdad que me parece una vergüenza que se vean este tipo de cosas, el fútbol debería ser para disfrutar, no para esto

Derwick Associates dijo...

La verdad que me parece una vergüenza esta situación, ojalá se pueda revertir de algún modo

Sprayette dijo...

No me gusta cuando pasa esto, me da mucha pena

Inbound Marketing dijo...

Una pena que pasen estas cosas porque hacen que la gente deje de ir a la cancha.

contenidos para ecommerce dijo...

A mi me da muchas pena cuando leo las noticias y aparecen cosas así, arruinan todo

sistema gestion dijo...

Es una lástimas que las familias ya no puedan ir a las canchas por las peleas que se dan

Frank Holder dijo...

Muchas gracias por el aporte