domingo, 27 de enero de 2008

Bariloche 2007/08 !!

Bueno, ahora que aprendí a subir mis propios videos... les dejo unos de By Pass y de Roket (dos de los boliches más influyentes de Bariloche).

Esto fue lo que pude grabar con mi celular (Sony Ericsson Z520a) en los boliches, en realidad grabé el show de lasers de año nuevo en By Pass, y el show de lasers en Roket, con un "sketch" de los chicos de Se-Tur en Roket.

Espero te gusten, y si fuiste, recordá conmigo este momento:

By Pass - Año Nuevo 2007/08


Roket - Show de Lasers


Roket - Sketch de Se-Tur



Próxima entrada: "La magia en las manos de Daro"

30 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: estoy trabajando en un documental sobre el debut sexual de chicas y chicos entre 14 y 18 años. Si te interesa contar tu historia enviala a tuhistoriaemb@gmail.com. Es absolutamente confidencial y no tenes que dar tu nombre, tu historia solo será utilizada para conocer los comportamientos de los adolescentes actuales en su relación con el sexo.
Saludos y gracias

Verónica

Anónimo dijo...

Genial los videos!! Y que buena defincion!..las luces se ven asombrosas!

Sevilla en Salsa dijo...

Como?? un documental sobre 14 o 18 años sexuales??

Sevilla en Salsa dijo...

No me creo que bingo haya usado los juegos

Sevilla en Salsa dijo...

igual que yo tampoco voy a hacerlo

Sevilla en Salsa dijo...

La verdad es que Tango y Cash es un peliculon... yo lo vi cuando tenia 9 años...despues de ver Batman

Sevilla en Salsa dijo...

Si pongo muchos comentarios seguro que la gente deja de comentar cosas en este blog.

Sevilla en Salsa dijo...

Y mientras que nadie lo borre... pues seran enlaces para mi página

Sevilla en Salsa dijo...

Ahora se van a ir a matar a los malos... y yo anunciando

http://www.sevillaensalsa.com

Sevilla en Salsa dijo...

Que divertido... poner comentarios

Sevilla en Salsa dijo...

Sin necesidad de saber que comento

Sevilla en Salsa dijo...

que bueno... lo de la granada en Tango y Cash

Ostelli New York dijo...

Ey tincho que paso con el blog? ha muerto definitivamente? Saludos

Anónimo dijo...

¡Qué buena onda esos videos! Bariloche es genial, volvería siempre.
Betty- centro de desintoxicacion

Hoteles en Mallorca dijo...

Hace varios años atrás en Roket, justamente en el show de láser, yo estaba allí y se produjo un incendio!, por suerte pudimos salir y nos nos pasó nada.

Bed and breakfast cerca del Coliseo dijo...

Cuantos recuerdos de mi viaje de egresados!!!

planes de vivienda cordoba dijo...

Tuve la suerte de poder conocer Bariloche hace ya bastante tiempo y siempre que puedo voy porque los paisajes que veo son maravillosos, la paso muy bien allí.

adwords barcelona dijo...

Que lindo, me hiciste acordar a mi viaje de egresados, que bien que la pase, me agarró la nostalgia!!!!

dinero privado dijo...

Que buenos recuerdos de Bariloche que tengo, me encantaría poder volver pero no sería lo mismo ya en ésta época.

Jose Luis Manzano dijo...

Hace muchos años recuerdo haber estado en bariloche y tuve la oportunidad de conocer estos lugares, me encantó esta ciudad, bellísima.

redacciones en castellano dijo...

Pensar que yo fuí diez años antes de la fecha de la foto, me agarró una nostalgia!!!! tengo muy bellos recuerdos de ese viaje!!!

Tiendas muebles madrid dijo...

la verdad que debe ser un viaje muy hermoso. para conocer lugares únicos!!

Tiendas muebles madrid dijo...

la verdad que debe ser un viaje muy hermoso. para conocer lugares únicos!!

Tiendas muebles madrid dijo...

la verdad que debe ser un viaje muy hermoso. para conocer lugares únicos!!

ue siglo xxi dijo...

Además de las evidentes y asombrosas bellezas naturales y los deportes que en ese contexto se pueden practicar, es innegable que la “movida nocturna” es otro de los grandes atractivos para los visitantes de Bariloche en general y para los estudiantes en particular.

Grupo Aldesa dijo...

Por lo que veo este lugar es para vacaciones de jóvenes, también hay turistas de mayor edad?, me interesa el sur de Argentina.

Empleo Freelance dijo...

Que hermoso lugar que es Bariloche, espero poder volver pronto porque hace mucho que no voy.

Materiales didacticos dijo...

Estos lugares están funcionando actualmente?

drone en cordoba dijo...

Que lindo que es Bariloche, los paisajes que tiene son bellísimos!

publicidad en facebook dijo...

Que lindo es Bariloche!!!!además de los lugares preciosos siempre hay mucha juventud!