martes, 29 de enero de 2008

Yo Michael Owen? Parece que si jaja...

Probablemente leiste la entrada anterior, y en ella al final dice que esta entrada tendría que ser "La magia en las manos de Daro", o como sea que haya puesto. Definitivamente no, creo que esa entrada va a tener que ser más adelante.

Hasta hace 1 hora, jodiendo con mi mejor amiga Florencia, estabamos bobeando en internet. Entramos en MyHeritage y nos "Morpheamos" (básicamente comparamos nuestros rostros con los de famosos parecidos a nosotros).

Hice varios ya, con distintos resultados, pero le dedique más tiempo y voluntad a este, y miren que salió:

Tincho - Michael Owen




Si por alguna de esas casualidades que nos presenta la vida, vos queres saber a que famosos te pareces, y queres comparar tu cara con ellos, o hacer collages, simplemente ingresá a este link

29 comentarios:

Anónimo dijo...

michael owen!!..perdon tinchoo!!!

chico universitarioo!!

te kiero sabes!!conta con migo para lo q necesites!!!

un besote!!

Anónimo dijo...

Genial!! Excelente efecto de fusión... de verdad que parecen la misma persona con algunos años de diferencia!! jajaja buenisimo!

Sevilla en Salsa dijo...

Yo tambien parezco a Michael Owen... el jugador de futbol...!!!!


jajajaj

Sevilla en Salsa dijo...

Bueno... al menos es un buen jugador de futbol

Sevilla en Salsa dijo...

Espero que juegues igual de bien

Sevilla en Salsa dijo...

no has utilizado el otro programa de la página??

Sevilla en Salsa dijo...

ahora es cuando Tango... casi se carga al capitan!

Bingo dijo...

Increible el parecido!! jaja!

descenso del sella dijo...

Visto así, hasta yo podría parecerme a Michael Owen si me quito las gafas :) Un saludo!!!

Muebles en Madrid dijo...

muy bueno!, que interesante este programa, me gustaría probarlo, voy a verlo hoy.

compra venta de farmacias dijo...

que lindo el programa, me parece divertido poder hacer estas cosas en mi blog.

videochat chicas dijo...

que bueno el programa!!

Hoteles en Menorca dijo...

que buen programa, lo había visto varias veces a este efecto, pero no sabía como lo hacían.

capital privado dijo...

que increíble las cosas que se pueden hacer con estos programas, a esto lo ví muchísimas veces pero no sabía como se hacía.

Hotel económico en Mestre Venecia dijo...

jajaj estas igual!!

rodillos curvadores dijo...

Este programa que mencionas no es el mismo que se usa para hacer los árboles genealógicos o algo similar?

posicionamiento google dijo...

Ya lo había probado a mi me salió el parecido a Andy McDowell (y soy hombre)....

entrar badoo dijo...

jajajajajaja jajajajaja no si al final...despues de verlo un par de veces te pareces de verdad!! voy a probar yo a ver cuanto me parezco a angelina yoli!XDXDXD

contenido web dijo...

No conocía la página pero me encantó lo mismo el comentario del chico igual a Andy McDowell, jajaja.

baños a medida madrid dijo...

esta chulo el programa y es muyn original

cesped artificial dijo...

me parece muy divertido este enlace. la verdad que no sé a qué famoso me pareceré!!

Aldesa dijo...

Muy bueno!, no encuentro esta herramienta para hacer lo mismo, cómo puedo buscarlo?

delivery de comida china dijo...

Me encantó, ya mismo la voy a probar a ver quién me parezco yo!!!

experiencia universidad siglo 21 dijo...

genial este programa, voy a buscar para descargarlo y hacer unos videítos con mi cara!

Gabinete de prensa Bilbao dijo...

Jejeje ¡Me encantas estas aplicaciones!! ¡Son geniales para desconectar y reirte un rato en la oficina!

articulo de limpieza dijo...

En la lingüística , un morfema es la más pequeña semántico unidad en un idioma. El campo de estudio dedicado a los morfemas se llama morfología, genial lo que hicieron con este programa.

Departamentos cordoba dijo...

Había visto videos similares pero no sé con que programa se pueden hacer.

Juegos aprender dijo...

Es muy genial esta aplicación, la voy a probar conmigo!

drone en cordoba dijo...

Que genial!, ahora he visto muchos de estos programas, son muy buenos!