jueves, 17 de enero de 2008

El adiós de un grande...

No tengo palabras para describir las emociones que me hizo sentir, con cada gol, con cada esfuerzo, con cada blooper que hizo y le salió todo bien... Lamentablemente hoy no da para más, y acepto su decisión. Espero que en un futuro lo pueda ver dirigiendo a la Gloria en primera división, es un sueño propio...

Dejo algunas imágenes del ídolo, y segundo máximo artillero del conjunto más grande de Córdoba... Ahí está:

Jimeeeeenezz! Jimeeeeeenez!! Jimeeeeeeeneeez!!!





Esta fue la noticia del diario La Voz

Daniel Ángel "Miliki" Jimenez... Eternamente... Gracias !!...


10 comentarios:

Anónimo dijo...

tinchooo acaa comentoo a pedidoo tuyoo...jee...y obviamentee porque soyy de iacc..peroo nuncaa tuvee interess por el futbol ajaja

ya nos vamosss a juntarrr a tragarr librosss colegaa! =P

un besO!**
que andess mass que bienn...te me cuidass...!

Sevilla en Salsa dijo...

El Betis ha descendido en España

Sevilla en Salsa dijo...

ahora quieres volar la cabeza a Tango

Bingo dijo...

Un grande en verdad! = )

Hoteles baratos Madrid dijo...

Se lo extraña!

acciones banco santander dijo...

Uno de los mas grandes sin duda!!! menudo espectaculo de men!!!

Alan Faena dijo...

En todos los clubes hay un ídolo que no ha dado grandes alegrías, es muy bueno contarlo y mostrarlo.

casa rural toledo dijo...

La verdad que pasa el tiempo y todavía me da nostalgia verlo en la cancha!!!

Jose Luis Manzano dijo...

la verdad que es una pena que se vaya porque es realmente un excelente jugador!!

sexshop dijo...

Cuantos recuerdos, me hiciste llorar otra vez, hacía mucho que no miraba tu blog y cuando lo vi me entró una nostalgia increíble!!!!