No se me ocurre una introducción pertinente al título, pero me veo "obligado" a hacerla. Básicamente estoy en una etapa de transición total, donde las sensaciones son nuevas, las experiencias pasadas son solo recuerdos, y no tengo otra opción que adaptarme a esa nueva vida que el destino me tiene preparado.
Mi monólogo personal llega — para mi — más alla de las palabras, porque estoy tratando de describir sensaciones que tengo en mi corazón, esa mezcla indescriptible entre: amor, desamor, soledad, amistad, compañerismo, voluntad, melancolia.
Sería tan fácil simplificar como en matemáticas y decir Amor - Desamor = NADA, y así ir sacando cosas. Pero simplemente prefiero no hacerlo... porque ese Amor por algo está, y ese Desamor también está por algo, al igual que los demás sentimientos, es algo que yo construí y no pretendo borrarlo o simplificarlo, ya que es parte de mi historia.
Hace menos de un año fui extremadamente feliz, tocaba el cielo con las manos, todo se contradecía a lo que habia vivido hace mucho... Es cierto, la vida te da esas idas y vueltas, y como para comprobarlo, volvió a darse vuelta en mi... Hoy no soy ese chico que tuvo un sueño, y que al cumplirlo quiso mantenerlo ahí porque se sentía completo, realizado, y... sobre todo feliz.
Esas vueltas de la vida, que pocos entienden y pocos se la bancan, quisieron que yo caiga de ese sueño tan loco y mágico para mi. Una forma más didáctica de explicarlo es con el truco, tenía 33 puntos, pero me tocó repartir a mi...
Sinceramente, creo en los milagros, porque vi muchos en estos 18 años de vida que tengo, y estoy espectante de otro, pero para mi... Algún día vendrá, seré feliz, y nada, ni nadie podrá quitármelo... Porque cuando llegue ese momento, voy a tener 33, y voy a ser mano, no?
Creo que esa extraña sensación que hoy siento se resume en una sola palabra... Esperanza
Chica Geek
Hace 1 día.
16 comentarios:
Profunda oscuridad donde reposan esos dolores. Krisis fue el témino de los griegos.
La Krisis en su origen significó la bisagra que separa lo pasado y la tiniebla por donde se transita, esperando siempre la oportunidad.
Esa es la idea de la crisis, la oportunidad del cambio, por lo nuevo o por lo mejor. Más bien la oportunidad de obtener lo que uno mejor pueda hacer por su destino.
Esto es pura semantica, al lado de los 33 del envido que le tocaron a tincho.
Por las dudas, CHINITAS ENTREGUENSE o este se nos dedica al periodismo y cagamos todos.
eii amigo martin ; me re cope cn lo de los parecido
ajaajaj . euu ; qee siga adelante . ajajaj . nose qe decirte ; algo filosofo ? naa . em .. te qiero marttin
un ebsoo y qe estess dee maravillaa
beso ; candee
La vida esta en equilibrio entre el ying y el yang, el amor y el desamor, la felicidad y la tristeza, la vida y la muerte. Todo eso como conjunto hace de la vida lo que es, y muchas veces la impotencia que sentimos cuando nos pasa algo desfavorable, alguna tragedia, ademas que justificadamente nos cause tristeza, el saber aceptarlo como parte de la vida es un gran paso a la tranquilidad y la paz en el corazon. Esa busqueda de la paz y tranquilidad debe ser siempre la que nos mueva a caminar...
Una pena que no haya mas entradas...
Repito... una pena
porque yo podria poner 10 comentarios así
así que ahora tengo un 75%
Porque los mensajes del principio no son enlaces
que lindo lo que escribiste, siempre es bueno mantener la esperanza, ser positivo y luchar por lo que se quiere.
Nunca debes perder las esperanzas
quisiera decir que es una gran pena que ya no escribas en este blog porque me parecían muy interesantes los post.
Esa es la sensación que jamas debes de olvidar o perder...la esperanza...
Que impresionante que teniendo solo 18 años puedas expresarte así, el desamor no dura para siempre y seguro que pronto estarás sintiendo de otra manera.
excelente post. la verdad que el blog es muy interesante y he encontrado cosas muy interesantes en el
Todavia te faltan muchas cosas por ver con solo 18 años!! Lindo post.
Pienso que a pesar de que las vueltas de la vida siempre nos llevan por distintos sentimientos, lo que no debemos perder es la esperanza de cumplir los sueños.
Publicar un comentario