domingo, 20 de enero de 2008

Mis estudios: Empiezo los cursillos

Resulta raro empezar con esto, el Martes 22 de Enero de 2008 empiezo los cursillos de Matemática, Física y Química en la Universidad Tecnológica de Córdoba - Facultad Regional de Córdoba.


Teóricamente tendría que haber estudiado un poco los dos libros que me dieron (Matemática y Física) y un apunte de Química... pero la verdad que me dejé estar demasiado...

Espero que en esta nueva etapa de mi vida me vaya más que bien, porque es lo que me gusta, y quisiera poder ingresar para no quedarme en el tiempo.

Sinceramente no se porque pongo esto en mi blog, pero tengo poco que decir, y al fin y al cabo... es MI blog, no? Jajaja.

Si alguien sigue la misma carrera que yo y va al turno noche en la universidad... que me deje un comentario asi nos ponemos en contacto.
Un saludo..

PD: Nanu... jaja, no tengo niiiii ideaaaaaa de los libros jajajaja!! me quiero morir.. jaja

15 comentarios:

Anónimo dijo...

te qiieroo
me seco estoo
no puedo firmar veamos asi anonimo!

divinas descripciones!!!
segui asii
sos un amor d persona
un gran amigooo!!
y espero poder compartir miles de momentos mas!!
te qiieroo

taani

Bingo dijo...

Seguro que te ha ido lo mas bien! Un fuerte abrazo desde Costa Rica!

regalos de nacimiento dijo...

Conozco esa Universidad, espero que todo resultara bien y a esta altura estés muy avanzado en la carrera.

comprobar cupon dijo...

Ojalá te haya ido muy bien con tus estudios. No olvides retomar el blog, creo que puede haber tiempo a todo!

Alojamiento en Roma Termini dijo...

Espero que te haya ido muy bien!!

cita renovar dni dijo...

Animooooooo a darle duro!!!

aldesa dijo...

Esta universidad tecnológica tiene la carrera de sistemas?, cual es el nombre completo de esta institución?

hoteles en menorca dijo...

que pena que ya no puedas seguir el blog y que haya sido tan corto, porque en tan poco tiempo las cosas subidas son muy buenas, muy interesantes.

Vitnik dijo...

Quisiera preguntarte que carrera es la que sigues en esta universidad y que opinión tienes, si es buena universidad, saludos.

experiencia siglo 21 dijo...

Aunque el blog no se esté actualizando, quería preguntar si saben que tipo de carreras se dictan en esta universidad.

derwick associates dijo...

No es una Universidad que tenga demasiada publicidad, supongo que debe ser muy buena, quisiera saber que carreras se pueden seguir allí.

alquilar un departamento en Córdoba dijo...

Muy buena universidad, ahora leí que se encuentran abiertas las inscripciones para realizar el Curso de Actualización sobre "Gestión de Proyectos” que inicia el día lunes 25 de marzo. Los cupos son limitados y se entregarán certificados de aprobación.

Agencia turismo cultural dijo...

Que pasó definitivamente con la carrera, por lo que entiendo y ya teniendo un nuevo sitio, es que ya terminaste?

Tienda de zapatos mujer dijo...

Que se siente leer esto de cuando estabas haciendo los cursillos una vez que ya estás recibido????

jose conchillo dijo...

Hola, quería consultar sobre la titulación de la carrera que seguiste, saludos!