martes, 15 de enero de 2008

El comienzo...

Es raro empezar con esto, si bien el Blog existe desde el año 2005, recién hoy, 15 de Enero de 2008, le vuelvo a dar bola, o mejor dicho... realmente a partir de hoy, le doy importancia.
Creo que tendría que empezar a contar algo, pero cuando uno está realmente vacío de ideas... no hay mucho que contar.

Puedo decirles que mi nombre es Martín, me dicen Tincho, tengo 18 años. Ya terminé el colegio secundario (en el Instituto Nuestra Madre de la Merced, en Córdoba, Argentina), y voy a seguir estudiando, más precisamente Ingeniería en Sistemas de Información en la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional de Córdoba.

Mis intereses son muy variados, espero poder plasmarlos a todos y a cada uno de ellos en este espacio. Me inclino mucho por la informática, los nuevos inventos tecnológicos, la música (en todas sus ramas: electrónica, rock, pop, cuarteto, cumbia, etc...), etc. También es casi una obligación contar que soy hincha fiel de Instituto, siempre me podes encontrar en la cancha cada vez que juegue IACC.

Mmm, creo que ya es suficiente... no?

Como son los primeros días de enero, y hace muchísimo calor, voy a hacerla corta y voy a terminar con esta entrada.

Solo espero que este 2008 sea para mi igual o mejor que el año 2007... Y si vos leíste todo esto... espero que te sea un año muy agradable y grato.

Saludos...


Tincho

8 comentarios:

Sevilla en Salsa dijo...

Ya tienes un primer comentario

Bingo dijo...

Oye Tinchooo!!! Que estas seguro en una racha de olvido bloggero!! Te queremos de regresoo!! Andaleee hermanoo!! = )

posicionamiento en buscadores dijo...

Hace poco que publiqué un blog y leyendo este me dí cuenta que no hice una presentación, me pongo en este momento a hacerla.

chat online dijo...

y por qué dejaste de escribir Trincho?

Jose Luis Manzano dijo...

me encanta el blog y la verdad que me divierto mucho cuando lo leo. siempre hay cosas muy interesantes

Instalación en seco dijo...

Pido disculpas por esta pegunta, pero es que no conozco de este tema y quisiera saber con qué programa hicieron este blog, gracias.

Aldesa dijo...

El blog tiene muchos post que son bien interesantes, es una pena que no sigas.

universidad siglo xxi dijo...

Coincido con otro de los comentarios que dice que es una pena que no se siga con este blog.